Keren Hayesod está orgulloso de dar una cálida bienvenida a los más de 302 nuevos inmigrantes de Etiopía que llegaron a Israel.

Su aliá es parte de la Operación Tzur Israel, una iniciativa especialmente diseñada para traer a casa a unos 2,000 judíos etíopes, posibilitando la reunifiación de estos nuevos olim con sus familiares ya residentes en Israel. Esta iniciativa es particularmente importante y significativa para aquellas familias que se mantuvieron geográficamente separadas por muchos años, y en algunos casos por más de una década.

El vuelo que acaba de aterrizar contĂł con el apoyo de la Embajada Internacional Cristiana de JerusalĂ©n (ICEJ, segĂşn sus siglas en inglĂ©s). “ICEJ se siente privilegiado por tomar parte del cumplimiento de la profecĂ­a bĂ­blica y continuará apoyando la aliá”, declarĂł el Dr. JĂĽrgen BĂĽhler, Presidente de ICEJ.

El Director del Departamento “Amigos de Israel” de Keren Hayesod, Shmulik Fried, afirmĂł que “Keren Hayesod agradece profundamente a ICEJ por su constante apoyo a la aliá. Continuaremos llevando a cabo la OperaciĂłn Tzur Israel hasta que logremos el regreso de todos nuestros hermanos y hermanas etĂ­opes a su hogar en Israel”.

Agredecemos a ICEJ y a nuestros contribuyentes de todo el mundo por su dedicaciĂłn y compromiso con el pueblo de Israel.

Tags: