Fundado por la comunidad judía hace casi 100 años, el Centro Médico Israelita es una referencia en el centro de Santiago, donde concurren residentes del sector y de regiones de Chile.
Recientemente con la ayuda de los Fondos Concursables de Keren Hayesod Chile, se hizo posible la remodelación de sectores y salas, equipo de esterilización dental, luminaria, equipo de seguridad, entre otros.
Su renovación es de gran beneficio para todos sus pacientes.
El Centro cuenta con servicios de medicina interna, oftalmología, kinesiología, dermatología y odontología.
“Quiero agradecer en nombre de la Sociedad Médica Israelita de Beneficencia, de todo el Equipo del Centro Médico Israelita y de su Directorio, la donación en dinero que nos entrega cada año Keren Hayesod Chile con su programa de fondos concursables, la que contribuye significativamente al logro de nuestra misión que consiste en entregar una atención médica y dental de calidad a quienes más los necesitan.
Con este aporte, durante los dos últimos años hemos realizado reparaciones de equipos médicos y dentales, remodelaciones en sala de esterilización, baños de pacientes, pabellón dental, cambios de las luminarias en salas de espera, renovación del sistema de cámaras de seguridad y la compra de una máquina para esterilizar instrumental dental. Todas estas mejoras significan entregar una mejor experiencia de atención a nuestros pacientes.
Gracias a esta gran iniciativa que Keren Hayesod Chile nos invita a participar, es que nuestra institución ha logrado perdurar en el tiempo y dar continuidad de atención en salud, al alcance de todas las personas.”
Arie Roizman
Presidente directorio
Sociedad Médica Israelita de Beneficencia.