A nuestros líderes y amigos de Keren Hayesod en América Latina,

Nos estamos aproximando a Pesaj, la festividad en la que revivimos y volvemos a contar la historia bíblica de la liberación del Pueblo Judío de su esclavitud en Egipto. Damos la bienvenida y celebramos nuestra libertad, a la vez que pensamos en las penurias de aquellos que aún están sufriendo.

Es ésta una oportunidad propicia para agradecer a todos y cada uno de ustedes por su inquebrantable compromiso con Keren Hayesod e Israel. Gracias a vuestra dedicación y apoyo, especialmente a lo largo de esta dificultosa época ocasionada por la pandemia global, Keren Hayesod pudo asistir a los nuevos inmigrantes que continuaron llegando a Israel, proporcionándoles la ayuda necesaria a lo largo de todo el proceso de absorción e integración. Ahora, más que nunca, necesitamos de su continuo respaldo para poder seguir asistiendo a los ciudadanos de Israel, especialmente a los residentes de la periferia y a sus segmentos más vulnerables. Juntos, podremos continuar ejerciendo un profundo impacto en el Pueblo de Israel y el Estado de Israel, por las generaciones venideras.

Tenemos la esperanza de que al compartir la mesa del Seder tengan la oportunidad de reflexionar sobre las dificultades que enfrentamos el año pasado, mientras disfrutan de todas las oportunidades con las que contamos, como nuestra salud y nuestra libertad.

Rezamos para que este año el mundo entero quede liberado del serio desafío planteado por la pandemia y que muy pronto podamos recuperar una sensación de normalidad, continuando nuestra labor por el bienestar del Pueblo de Israel.

Les deseamos a ustedes y a sus respectivas familias un saludable y feliz Pesaj

¡Jag Pesaj Sameaj!

Tags: